¿Desnudos o no?
Hoy día anduve mirando ropa mientras hacía hora para que me atendiera el doctor – tengo laringotra…, una lata – y me di cuenta que me quería comprar muchas cosas, pero padezco del mal del estudiante, no tengo plata y lo poco que tengo lo gasto en movilización, fotocopias, fotocopias, fotocopias y bueno algunas fotocopias. ¿Saben lo que son las fotocopias, cierto?
Si no tenemos plata para ropa… ¿Por qué mejor no andamos desnudos?, o sea, la ropa que venden ahora es bien poco lo que tapa así que no creo que nadie tenga problemas de pudor.
Razones para ser andar desnudo:
1. No me gusta Arjona, pero quizás tenga razón: “Desnuda porque la naturaleza no se equivoca y si te hubiese querido con ropa con ropa hubieses nacido…”
2. Nos acostumbraríamos a los diferentes cuerpos.
3. No gastaríamos dinero.
4. Probablemente haríamos más ejercicio, aunque sea por cargo de conciencia.
5. Tendríamos un bronceado perfecto.
6. No gastaríamos tanto tiempo decidiendo como vestirnos para una cena formal o alta noche… o cualquier situación. En realidad no gastaríamos tiempo vistiéndonos en la vida cotidiana.
7. Si nos da frío nos acercaríamos a alguien, y hasta podríamos encontrar al amor de nuestras vidas en estas condiciones.
Los que me conocen entienden que este pensamiento proviene obviamente de un puro jugoseo, porque soy extremadamente pudorosa, no me desvisto ni delante de mis amigas, y porque me enfermó a cada rato, por lo mismo jamás andaría en pelotas. Aunque si viviera en Cuba lo pensaría, ahí no me daría pulmonía y el bronceado perfecto todo el año igual es bueno…