viernes, agosto 25, 2006

Y esperas todo


Y te aburres de esperar...
una llamada, una voz, una mirada, una sonrisa, un abrazo, y todas esas cosas imposibles que tu piensas eres capaz de hacer, pero que sabes que jamás serán devueltas. Entonces das, te quitan un pedazo y no te lo devuelven. Y así a tu corazón le van faltando partes.

El primer día que te fuiste, unos pocos llegaron, el resto se excuso, para variar.

Y sigues esperando. Te da rabia. Tú vives por ayudar, y la gente se queja de que el mundo es individualista, que no existe el compañerismo, que uno da y pocos devuelven. Es como la "campaña de reciprocidad bloguera".

Sí, es cierto, hay que dar hasta que duela, pero a veces uno necesita más para poder vivir, las cosas no pueden ser siempre en vano.

Abre bien los ojos, sientes que has dado mucho, y que darías lo imposible, quizás ellos (as) no han hecho ni jamás serán capaces de dar lo mismo, pero hacen un intento, han aguantado berrinches tuyos sin quejarse. Sin embargo, eso no es lo que buscabas. Querías sentirte dentro, acompañada, querida, que no fueras siempre tú la primera en comunicarte.

La única esperanza sigue ahí, hace años, antes de que supieras y entendieras en toda su dimensión lo que significaba familia, amor, hermanos, y amistad, la llamaste amiga(o), incluso le pusiste el adjetivo de mejor. Y esa persona sigue ahí, porque quiere seguir teniendo ese título. El que tu le pusiste y ella te lo dio en un acto de reciprocidad.

Y te aburres de esperar...
quizás estás esperando de las personas equivocadas, porque la adecuada sigue ahí, y nunca fue necesario hacerle ningún reclamo, es más, las veces que sentiste que tenías una queja esa persona con sólo mirarla sabía de que se trataba y lo corregía.

Y en ese momento te encuentras, esperando, pero no aburrida, porque con el contrario del resto, de esa persona siempre:

Lo esperas todo

19 Comments:

Anonymous Anónimo quiso conversar y lo hizo...

que profundo y lindo comentario...en todo caso ya estab bueno que lo cambiaras, ya me tenian aburrida los santiaguinos ciegos...jajajaja...
te quiero mucho primita hermosa..mil besitos para ti

10:30 p. m.  
Anonymous Anónimo quiso conversar y lo hizo...

pa variar la nono "no entendiendo nada"...jajajajjaja
bucha explicale con porotos pa la otra..
ya besitos para ambas lokitas....las keru mucho
chau

5:25 p. m.  
Blogger piteate un cuico quiso conversar y lo hizo...

esta ma complica ermanita, yyo me qeo con "dar asta qe duela", como dijo el paire urtao. A mi nobia la mitocondria, una perrita muy feros, le doi asta qe duyela, y si lo dijo el curita ese qe es santo parese, no debe cer pecao

cogollo, santo

6:28 p. m.  
Blogger Vivi quiso conversar y lo hizo...

Que lindo lo que escribiste!!!...
Me gusto mucho eso que dice: “estás esperando de las personas equivocadas, porque la adecuada sigue ahí, y nunca fue necesario hacerle ningún reclamo…”
A veces y más de las que debariamos esperamos mucho de ciertas personas o personajes y no somos capaces de ver que quien esta a nuestro lado da todo...nos volvemos ciegos y a veces es de maciado tarde cuando abremos los ojos...
Saludos...

2:19 p. m.  
Blogger arelis uribe quiso conversar y lo hizo...

hola gabyta :)

10:23 p. m.  
Blogger pilolina quiso conversar y lo hizo...

Yo hace no mucho pase por algo no muy alegre en mi vida... pero ahi me logre dar cuenta que en verdad las personas que puedo llamar amigas son menos de las que yo creia, a veces me siento asi, aperrando al maximo por ello(a)s y entregandome a mil y (aunque debieramos hacer las cosas sin esperar nada a cambio) siento que ellas no hacen lo mismo.

Encuentro que para que una amistad funcione tienen que ser dos los integrantes y ambos poner lo mismo de su parte..

me gusto mucho lo que escribiste

nos estamos leyendo

Paolita_Linda

11:35 p. m.  
Blogger Pekeña quiso conversar y lo hizo...

gabyytaa

nunca ay ke esperar nada de la gente.. porke eso pasa... desilucion extrema!
nahhh no te urjas no ma...
y ke tanto ke sea una la ke tiene ke tar too el rato llamando y dando el primer paso de comunicacion? io lo encuentro divertio...!

no seai tan cuatikamente melankolika!! in my life! amigos y amigas ay en toos laos.. de hecho son una plaga xD

te kero
no manejo bien la tecnologia de los blogs.. de lo cntrario te agregaria ami lista...
beso

adio*

4:35 a. m.  
Blogger Pekeña quiso conversar y lo hizo...

gaby gabyta de mi amoresh
oiga!
necestio una aproximacion de preciospue...
pa nuestro viajecito jijji... tu sabe...
ke tuve averiguando y tan bien caras las weas!! y jamas podria juntar el dinero a no ser ke me prostituya aki!
asike averiguame y escribame un mai informandome!!!!
te kerooo muuusho
paseate por mi blog de vez en cuando pue ingrateichon!

adio*

8:45 p. m.  
Blogger Pauly quiso conversar y lo hizo...

Yo tampoco entendí mucho, pero puede ser porque no lo leí entero... muy profundo para mi en este momento.
Solo quería darte las gracias primita linda por cuidar a mi padre y perlita, no sabes lo contenta y tranquila que nos tienes sabiendo que tu los acompañes, aunque el flaco no hable mucho, no te preocupes, que la perlita si lo hace.... jajajaj
Un besito

7:03 p. m.  
Anonymous Anónimo quiso conversar y lo hizo...

hola ojitos de buey, la nono para varias en otra. Querida y amada hija, muchos caminos has de caminar y muchas espinas tendrán qe pisar, pero mirando el horizonte de la vida verá la luz que nunca deja de brillar.
Vive la vida, pero en conciencia. La gente no es tan mala, las cosas no todas terribles. En este mundo también existe la bondad, la esperanza, el amor, la fidelidad y muchas cosas lindas. ten tranquilidad y descubrelas tu misma, sin desesperarte.... te amo

11:13 a. m.  
Blogger Princesa quiso conversar y lo hizo...

Es tan cierto! Sera que entregamos todo y por eso esperamos lo mismo de parte del otro.
Pena que no siempre sea así, y vayamos dejando trozos de nuestro corazón a la deriva.
Muy lindo leerte.
Besos miles :)

3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo quiso conversar y lo hizo...

bueno yo ceo ke tienes toda la razon , te felicito muy lindo...besos

11:59 p. m.  
Blogger Dr. Flaco quiso conversar y lo hizo...

bellas palabras, emotivo y "verdadoso".

se admira a la gente que a pesar de tener un lastimado corazón tanto repartir trozos entre la gente sabe recuperarse y seguir amando.
Hay veces que me siento parte de ellos, pero reconozco que no me dura mucho...

beias palabras de su padre, notable.

saludos srta.!

muy lindo su blog!

que este super, saludines!

10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo quiso conversar y lo hizo...

uuuuuuuy no entendi naditas...
era muy largooo...alomejor pk lei entre lineas
guajajaja


mil años marakaaasa
no te ke scribir


besoos
te keree
mil





aiooooos}

12:30 p. m.  
Blogger Karenchu quiso conversar y lo hizo...

no leí porque tengo q irme rápidamente... sólo pasaba a saludarte flashmente, decirte q te echo de menitos... y q eres la más ricaaaaaaaaaaaaa! jojojo!

te kero mil!!

hace falta una gaby en la u... snif!

2:26 p. m.  
Blogger Astilla en el culo! quiso conversar y lo hizo...

entregar todo tu ser y no recibir nada a cambio subciona todo lo bueno de ti. te transforma en una persona hostil y anti-social. te transformas en una persona que no cree en el amor, o que solo lo ve como una instancia para saciar sus necesidades fisicas.
ojala que esas palabras y esos adjetivos perduren alguna vez...la realidad es otra.

4:57 p. m.  
Blogger Jorge Saavedra quiso conversar y lo hizo...

Esperar mucho de los demás, es algo que ha estado presente bastante en mí... Agradable Blog.

6:32 p. m.  
Anonymous Anónimo quiso conversar y lo hizo...

esperar? no, no me aburre

es parte de mi vida...

10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo quiso conversar y lo hizo...

Gabita.

Mis felicitaciones, creo que vas por el camino correcto con tu escritura, con tu estilo, con la forma en que planteas tu realidad, es probable que muchos encuentren detalles, te corrijan o simplemente te hagan pedazos, pero para mi, (y generalmente tengo buen ojo) si perseveras daras que hablar por tus creaciones.

4:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics