jueves, abril 20, 2006

¿Desnudos o no?


Hoy día anduve mirando ropa mientras hacía hora para que me atendiera el doctor – tengo laringotra…, una lata – y me di cuenta que me quería comprar muchas cosas, pero padezco del mal del estudiante, no tengo plata y lo poco que tengo lo gasto en movilización, fotocopias, fotocopias, fotocopias y bueno algunas fotocopias. ¿Saben lo que son las fotocopias, cierto?
Si no tenemos plata para ropa… ¿Por qué mejor no andamos desnudos?, o sea, la ropa que venden ahora es bien poco lo que tapa así que no creo que nadie tenga problemas de pudor.
Razones para ser andar desnudo:
1. No me gusta Arjona, pero quizás tenga razón: “Desnuda porque la naturaleza no se equivoca y si te hubiese querido con ropa con ropa hubieses nacido…”
2. Nos acostumbraríamos a los diferentes cuerpos.
3. No gastaríamos dinero.
4. Probablemente haríamos más ejercicio, aunque sea por cargo de conciencia.
5. Tendríamos un bronceado perfecto.
6. No gastaríamos tanto tiempo decidiendo como vestirnos para una cena formal o alta noche… o cualquier situación. En realidad no gastaríamos tiempo vistiéndonos en la vida cotidiana.
7. Si nos da frío nos acercaríamos a alguien, y hasta podríamos encontrar al amor de nuestras vidas en estas condiciones.

Los que me conocen entienden que este pensamiento proviene obviamente de un puro jugoseo, porque soy extremadamente pudorosa, no me desvisto ni delante de mis amigas, y porque me enfermó a cada rato, por lo mismo jamás andaría en pelotas. Aunque si viviera en Cuba lo pensaría, ahí no me daría pulmonía y el bronceado perfecto todo el año igual es bueno…

7 Comments:

Anonymous Anónimo quiso conversar y lo hizo...

Cho!!!
a sacrase too mierda!
Wajajaja esta gaby!
claro ahora el desnudo cierto
despues q ayer me dijist pervertida
exhibicionista, etc, etc jajaja
puxa q seria wenoo si...
pero el pudor e ma juerte
x ultimo andemos con taparabo jajaj
XD q wenu q mi gaby a pesar del
estudio tiene tiempo pa jugosear
como siempre :)
ojala vaya mu bem en too
cuideseeeee adiositoooo
abrazos!!!

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo quiso conversar y lo hizo...

ke linda foto...
jajaja
claro ke no entiendo
ke tiene ke ver ese tema del exivisionismo comigo jajaja
siii me gusta arjona
pero tanto como andar desnuda por las calles nose
me gusti la foto tiene como style jajaj
laaa kero pa mi flog ya dije
kero de tus creaciones pa mi flog
te extraño extraño tus fotos
tooodo y mas extraño tooas las tonteras ke hablay
mil besoos te kero
espero una creacion tuya en mi flog luego jaja
besoooos
aioos

11:03 p. m.  
Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez quiso conversar y lo hizo...

También tengo el número de un psicólogo... ah! y por si las moscas, el de un psiquiatra también.

Ja!

5:55 p. m.  
Blogger Unknown quiso conversar y lo hizo...

ajajajaja

no sería una mala idea... pero eso de acercarte a alguien cuando te de frio... es algo complicado... imagina si un hombre siente frio y lo unico que hay para abrigarse es otro hombre y encuentra el amor de su vida...

jajajaja

y no estas loca.... mmmmmmm... bueno no tanto....

jajajaja

un abrazote,

Desde mi principado para el Mundo

12:46 a. m.  
Blogger Principemestizo quiso conversar y lo hizo...

buena idea!!! seria como moda en uceros, jajaja un beso

3:47 p. m.  
Blogger Vivi quiso conversar y lo hizo...

Hola, hoy me dieron tu blog y me encantó,vi tus gustos y preferencias y coincien algunos con los mios (jajaja.
La persona que me dio tu direccion es la CAMILA FLORES, la kaxay?? jajaja, yo soy su compañera.
Respecto a lo de andar sin ropa, es una excelente idea pero aqui en Chile no funcionaria si tampoco cambia la mentalidad del chileno,aun asi me parece una buena alternativa a conciderar si los precios siguen en aumento.
Muy bueno tu blog y pasare mas seguido por aqui.
Adios

9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo quiso conversar y lo hizo...

pesko

gaby nerd
anda a la americana
ahi ta mas barato genio!!!!

si pilucha keria andar
andate a pelotillehue!

te kero genio
adiooosin!

1:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics