sábado, junio 03, 2006

MATAD A LAS MUELAS, YO OS ORDENO


El otro día tuve que hacer una visita al dentista. La misión: sacar las muelas del juicio superiores. Resultado: Gaby sin muelas, pero con una cara mas hinchada que la barriga del “Señor Botija”.

No fue tan atroz como me contaban, me pusieron anestesia y yo miraba, mientras el dentista más conocido como “Dr. Chapatín” por mi familia, me decía que no mirara. Después de un rato se rindió, yo quería ver como los instrumentos entraban en mi boca para asesinar a las muelas. Sólo fue capaz de decirme: “las mujeres son curiosas”, yes I am.

Después de una larga lucha contra la muela de la derecha, nació mi hija, la muela que me estaba jodiendo la vida. Se la llevaron a mi papá que estaba en la pequeña sala de espera, que en este caso era la sala “post parto”, y la enferma le dijo: “le presento a su nieta”. Mi papá debe haber admirado a la recién nacida, pero sabía que no todo terminaba ahí, ahora venía la lucha por sacar a la hermana gemela “la muela de la izquierda”.

Advertencia: Por las reacciones del dentista y la enfermera, entenderán que mi familia, por lo general, no tiene contacto con gente normal.

El Dentista estaba preocupado por la música… tenía a unas cantantes hindúes y otras mezclas un tanto exóticas en su computador. Pero, también estaba preocupado por mí, me preguntaba si me dolía o cosas sobre mi vida, para hacer mas amena la situación. Fue ahí cuando se iluminó la ampolleta de mi cabeza - cuidado no me refiero a la que está sobre el asiento del dentista, porque esa estaba prendida desde que me sacaron la primera muela- yo al dentista sólo podía contestarle con murmullos grotescos y guturales, pero el aún así entendía todo. Conclusión: Los dentistas pueden entender a las guaguas.

Debido a la naturaleza de mi descubrimiento, buscaré dentistas con guaguas recién nacidas, y veré su comportamiento con ellas.

Señor Lector: Si no es mucho pedir, puede informarme del paradero de dentistas que sean padres recientes, para verificar si logran entender a sus hijos de mayor forma en lo que lo hacen los padres y madres que ejercen otras profesiones. Desde ya agradezco su colaboración.

No tuve más tiempo para seguir en esta reflexión, porque el dentista ya estaba poniéndome los puntos. Mis hijas, en poder del abuelo.

Gabriela en estos momentos sigue con la cara inflamada y pareciera que su cara normal no planea volver.

16 Comments:

Anonymous Anónimo quiso conversar y lo hizo...

wacalaaaaaaaa gaby
no lei elcomentario pero lo imagino buenisimo
al llegar a mi casa me doy eltiempo
te extraño demasiado
cuidao con lasprotestas aaaah
que las lagrimogenas picannn
besitos

8:51 p. m.  
Blogger Antoinette quiso conversar y lo hizo...

no que las muelas del juicio servían para motivar la puesta de frenillos a los 30? :)
supongo que comer helado te ayudará a bajar la inflamación y si tienes amigdalitis, pues, mejor aún! cuídate y gracias por visitar mi blog.

9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo quiso conversar y lo hizo...

oaaaaaaaaa mi gabita!!! lo lei TODOOOOOO!!! es increible asta la ultima palabra YO la lei.... genial totalmente genial!

me caen mal las muelitas aora! .... antes k asta soñaba con ellas aora no WACALA! esk ese dia etsaba mutando creo ... ajjaja aora me tienes k regalr un huesito son mis favoritos.... mi loca de patio te kiero millones y ojala vengas lueguito para vernos y aser un club de lulu toas juntitas para contar tooo tooo


besitos
te adoro

11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo quiso conversar y lo hizo...

ehi... pero mira el lado bueno por lo menos ya te lo hicieron ahora me toca a mi y por tu culpa me dio miedo! jajaja pero no importa igual no mas me sometere
besos gaby te quiero :)

12:01 a. m.  
Blogger Karenchu quiso conversar y lo hizo...

jajaja!! pobre gaby!!
pero... es raro, porque te asesinaron las muelas, pero son tus hijas.
es como... muelas fénix. mueren y renacen como tus hijas.
supongo q los hijos estàn pa eso, te hacen sufrir un rato hasta q por fin son una alegría: cuando por fin se van.

imagino q eso piensan mis papás.

te quiero! des-hínchate pronto!

12:11 a. m.  
Anonymous Anónimo quiso conversar y lo hizo...

nO puEdE sEr, Mis nIEtAs hAn sido RapTAdas, ......
alguién vio a quico o guruguro o al cajarito tutututu o a la gaby, d alo mismo.
besitos, develVe Las NiEtAs

12:43 a. m.  
Blogger Pauly quiso conversar y lo hizo...

Pero te tengo una mala noticia, aún quedan dos, ya vendrán y las querrás más que las primeras...
A mi me han sacado 8 muelas, 4 premolares y 4 muelas del juicio y sigo siendo una persona normal, eso creo...
QUE BUENO AL FIN TENGO SOBRINITAS!!!

Un besito

6:41 a. m.  
Blogger vilma quiso conversar y lo hizo...

ay q asco la foto, estas loca.

perdiste el 'juicio', já q fome

ya sl2.

(:

1:35 p. m.  
Blogger pilolina quiso conversar y lo hizo...

Las muelas del juicio son un verdadero kxo... a mi aun no m salen, pero parece que hay una que quiere salir y me ta empezando a causar problemitas...


No me gustan los dentistas...
animo....

3:28 p. m.  
Blogger Prisca quiso conversar y lo hizo...

hola!
sobre muelas del juicio, nada q decir, no tengo experiencia, tengo 24 años y no me han salido, espero q no lleguen nunca.
¿Por qué se llamarán así?
¿Muelas del juicio? ¿De qué juicio?
¿Juicio de justicia o juicio de cordura mental?
Que raro...
Mmmm, y sobre tu reflexión de los dentistas y las guaguas, no sé si estoy muy de acuerdo, si los dentistas entienden lo que uno les indica a través de puros murmullos debe ser por su experiencia en el tema y porque cachan a qué se refiere uno con ciertos gestos, traducen los murmullos a palabras, pero las guaguas no están tratando de decir ninguna palabra, es otro lenguaje, así es q yo creo q = los dentistas no las entienden.
Además, capaz q eso de q te entienden sea puro cuento, y sólo se hacen como q entienden...

5:57 p. m.  
Blogger Marcel Pommiez quiso conversar y lo hizo...

WOW! no hay nada más desagradable que ir al dentista....

El urólogo para los hombres debe ser peor, pero aun no me toca ir, así que me quedo con el dentista!!!


Los odio! Mal necesario


saludos y que se te deshinche la cara!

6:06 p. m.  
Blogger Princesa quiso conversar y lo hizo...

Me hiciste reir mucho!
Odio el dentista y todos sus espantosos instrumentos de tortura.
Pero tu relato le dio un punto de gracia al asunto.
Besos de primera visita :)

7:56 p. m.  
Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez quiso conversar y lo hizo...

¡¡¡Qué asco!!!!

Menos mal que no te hicieron un transplante de riñones, porque eres capaz de poner el órgano en cuestión ahí, a la vista de todos...

8:21 p. m.  
Blogger Gabyta quiso conversar y lo hizo...

Jorge!!!
tú más que cualquiera debe saber que era una foto informativa!!!
hay que mostrar el producto de la acción.
Mal necesario

9:36 p. m.  
Blogger Alejandro Jofré quiso conversar y lo hizo...

ufff
tómate una foto con ese rostro xD
es lo peor el efecto anestesia

4:34 a. m.  
Blogger Principemestizo quiso conversar y lo hizo...

bueno yo ni me quiero recordar cuando me sacaron las mias, vi estrellitas y todo como en los munequitos.

9:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics