lunes, abril 03, 2006

Terapia Amorosa (título tipo novela mexicana)

En mi familia todos se destacan por representar a un animal, las tres personas que aparecen en las fotos- incluyendo a Pablito que todavía no es oficialmente de la familia, pero personalmente me encantaría que un día lo fuera- también son animales, obviamente el Caluga porque es perro ¿o a caso no se nota?. Estas fotos fueron sacadas para el cumpleaños 25 de mi hermana, y me atrevo a publicarlas en internet, porque ella se ha dado el lujo de poner en su foto del MSN una foto mía disfrutando de un vaso de ron, que estaba bastante rico por lo demás, como todo lo que tiene Ron. La Nono es una yegua, le encantaba andar a caballo, el Pablo es un chanchi, porque mi hermana le dice chanchi, y nosotros con Rulito Bea…(mi prima) también le decimos así, de patudas.

La Nono es especial, es mi hermana: la odio, a veces me gustaría asesinarla (música de psicosis de fondo), otras veces que se la llevaran a una cárcel de alta seguridad por acoso al menor (se cree mi mamá y me persigue), y por último me gustaría que se apareciera un genio y me concediera el deseo de desaparecerla, pero a pesar de esto la quiero, miento, la amo. Ha sido mi amiga, confidente, hermana, salvadora, prestamista, chofer, barwoman, mi blockbuster personal, la que baña al Caluga, en fin no sé que haría sin ella.

El Chanchi, en poco tiempo pasó a ser un mito de la familia Lagos- ojo que mi familia está llena de mitos, somos demasiado especiales-, a el lo conocíamos casi todos, antes de que lo conociera mi hermana. Lleva películas pirateadas, también arrienda (sobre todo cuando no se puede arrendar a la cuenta de mi hermana porque alguien se atrasó mucho en devolver las películas…uy ¿quién será?, tengo amnesia), es el kinesiólogo familiar (mi hizo quinesioterapia en los tobillos, rodillas, dedos, etc…), su padre es el traumatólogo familiar, y su hermana paulina cuando se reciba también nos atenderá, para continuar la tradición.

El Chanchi me invita a tomar mojitos, también me ha servido de chofer y de transporta cargas (parillas para asado especialmente), el chanchi se hace el tonto si se me cae la falda al bajarme de su camioneta (la otra vez salimos con él y mi hermana y cuando me bajé del vehículo se me cayó la falda, por dios estas cosas me pasan a mi solamente). El chanchi me llama por teléfono por orden de mi hermana, en fin el chanchi es un buen hombre y mi hermana una buena mujer. Me encanta esa pareja, es el mejor cuñado que he tenido, me deja molestarlo, gritarle, webiarlo, pedirle patudeces hasta más no poder, y aguanta… definitivamente no es Lagos, él tiene paciencia, algo de lo que nosotros carecemos.

El Chanchi le cae bien: a mis abuelos, a mis papás, a mis hermanos, al Caluga- sobre todo esto es muy importante, recuerden que el perro es el dueño de casa-, le cae bien a mi nani- punto también importante porque ella es muy importante en la organización del hogar- a mis primos, a mis tíos y a los vecinos- gente también muy importante por no decir copuchenta, jaja no mentira ahí le estoy poniendo color.

La Nono y el Chanchi se conocieron porque el fue su kinesiólogo de las rodillas, el chanchi la conquistó, ella lo conquistó, por lo que ahora dudamos si realmente la lesión fue en las rodillas y no en otro lado. La Nono y el Chanchi…






4 Comments:

Anonymous Anónimo quiso conversar y lo hizo...

HOLA: GABY YO OPINO LO MISMO QUE TU, PABLO ES GENIAL CREO QUE ES LA PERSONA QUE
MI AMIGA NECESITABA, ESTOY CONTENTA POR ELLOS LOS QUIERO MUCHO A LOS DOS Y LES
DESEO LO MEJOR PORQUE SE LO MERECEN.- AMIGA TE ADORO.

1:38 p. m.  
Blogger Principemestizo quiso conversar y lo hizo...

hey Gabi me fascino este post tuyo se me hizo algo como medio isabel allende, no se por qu eme lo recordo, gracias por tu visita y no te pierdas que te seguire dando vueltas, gracias por lo de sandunguero, jejejeje

7:31 p. m.  
Blogger Karenchu quiso conversar y lo hizo...

acá somos todos unos bestias, pero no nos identificamos con animales... no se me había ocurrido.
ojalá alcance a llegar a la u mañana. si no... pásenlo la raja y después me cuentan todo!! (de lo que se acuerden)

7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo quiso conversar y lo hizo...

Bueno si los he visto.. y si se ven super aparte que les "ENCATABA" comer, se unos ricos platos en el mall.. pero ahora ya nop :( .. el pablo o chanchi como le llamas, es de verdad lo mejor que puede estar pasando por las garras de mi prima.. que de esto tu gaby debes saber ja ja ja ... y espero uqe no se separen nunca ademas que se ven bien y juntos se potencian los chanchis... bkn por ellos suerte y paciencia con tu hermana que igual te quiere, igual que toda tu family.. je je .. eres especial para todos..

11:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics