viernes, marzo 31, 2006

Caluga "Pobre víctima de la sociedad actual"


Me estuvieron reclamando que en mis comentarios y escritos había poca dedicación a mi familia, bueno le quiero escribir a estas líneas al perro de mi familia, Don Caluga, o como generalmente le decimos nosotros “como ta mi caluguita y cosita linda”, lo tratamos peor que cabro chico.
El es el que lleva los pantalones en la casa, nada se hace sin pensar primero en su comodidad, nadie puede salir de la casa porque el no se puede quedar solo, el caluga… es un personaje criollo, el perro malcriado, pero que jamás lo abandonaríamos.
Estuve pensando el otro día, en todos los perros que hemos tenido, este es el primero chico porque con anterioridad, sus antecesores eran bestias:
1.- Cofe o tofe no me acuerdo (QEPD)
2.- Luna: tuvo como mil cachorros (QEPD)
3.- Toki: el otro día lo operaron, fue un acontecimiento científico para el campo (su nueva residencia)
4.- Sultán: tuvo entrenamiento con carabinero, a mi abuelo le encantaba pedirle que se hiciera el muerto.

¿Cómo el Calu llegó a mi vida?
Me regalaron un ratón, le pusé Marietito Gatica, mi hermana cuando lo vio en la casa se puso a chillar, mi papá me dijo que si lo regalaba me regalaba un perro – yo ni tonta, venía pidiendo un perro hace años-, pero las vueltas del destino me hicieron quemar la alfombra, por lo que le dije a mi papá que renunciaba al perro, para responder un poco con los gasto.
Tres meses después mi hermana llegó con una chaqueta en las manos de la que curiosamente salía una cola, y apareció el… Ese día aparecieron sus instintos suicidas, dormía siempre con la cabeza colgando, llegó con colitis, hizo sus necesidades por toda la casa, lo tuve que hacer dormir y me seguía para todos lados, haciendo lo mismo que yo. Se quedaba a dormido en todas partes.
Tiempo después utilizó un collarón cuando le cortamos la cola, chocaba en todos lados. Fueron en esos momentos donde conoció a la primera mujer de su vida “la perlita”, perra de mis tíos que se queda en mi casa cuando ellos salen de vacaciones, la acoso, trató de robarle su comida, se abalanzaba sobre ella, le quito su cama, el caluga fue un estrés para la pobre perra.
Mis amigas sienten amor odio por mi perro, el ha tratado de violar sus piernas y brazos, a más de una no la ha dejado tranquila. Pero el sólo quiere que lo aman, es sólo una “pobre víctima de la sociedad actual”. Creo que lo mejor de llegar a mi casa es cuando mi perro me da la bienvenida, saltan encima mío, incluso antes se hacía pipi de la emoción, así que una terminaba meada por el perro.
Mordió a un cartero, muerde a los niños, se roba la carne, manipula a la gente para que le den carne poniendo cara de victima, desordena todo, ronca por las noches, se apodera de las camas, desordena la casa, rompe los peluches, rompe los cojines, rompe el papel higiénico, rompe las chalas y babea. Yo solo puedo quererlo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo quiso conversar y lo hizo...

jajaja q liinda foto
caluguitas perro del demonioo las llegar a tu casa cuesta !! hay q pasar primero la pruba del caluga para poder entrar trankila , pero amoo a los perros!11 y él esta en su derecho como dueño de hogar
en 5 años mas lo atiendo gratis :)
te quieroo mi gaby
vent epara la semana santaaa eeh
te queremos aquiii
te esperoo
besoss y abrazozzz

11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo quiso conversar y lo hizo...

uuu calugita un amor de perro

es una buena maskota... como io....

mi ama aki presente fisicamente pero con el alma dios sabe donde! tirada en el suelo supongo ke te mandara muchos cariños con todo su corazon y io tb

bsitos gabyta
nos vemo luego en algun carrete de estos sectores

te keremooosss
y llamanos

adio*

12:58 p. m.  
Anonymous Anónimo quiso conversar y lo hizo...

el perro igual a su dueña no mentira es mas bonito el perro jajaja no amiga espero qe me eches demenos por qe yo si no tengo con quien hablar tantas weas
ya lokilla cuidate muchisimo tkm ahora te escribo caluga espero qe estes comiendo bien qe no te weveen tanto como lo ase tu dueña y qe te conportes y no mosqees tanto weno asino me enojare ya hijo de perra cuidate mucho xau

1:12 AM

10:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics